SACEM canciones y los autores explican: Reforma SACEM ...



SACEM canciones y los autores explican: Reforma SACEM ... autor demuestra
En 1997, mi pequeña poesía parece un callejón sin salida, y condenado a la eterna anonimato si no se los hábitos de la canción. En el siglo XVII dominado la etapa de redacción. Seguir viviendo. Avanzar lo más reacciones.

Tenía una vaga, muy vaga idea de cómo este mundo: mi conocimiento se limita a las emisiones de Jean-Louis Foulquier en Francia-Inter y para cumplir con un cantautor - un miembro de la SACEM intérprete, cinco años antes, en Arras, en la época de mis primeros poemas.
"Una pequeña bandera regional 'treinta, coronado con un 45 vueltas en un" registro "... Le envié una presentación, me invitó y pasamos la tarde hablando y algunas tardes en el restaurante ... Pensé que mi interés por la poesía, incluso pensó que tomar posesión de un "álbum siguiente" ... pero fue antes de declarar sus verdaderas intenciones: quería (justo!) ser mi "primera experiencia homosexual", mi negativa neta detenido esta "incipiente amistad".

Yo estaba entonces nueve cien millas más adelante, en el lote ... unas sesenta millas de Astaffort pueblo conocido por su teniente de alcalde para las funciones culturales: Francis Cabrel ... organizador de los "encuentros" con Jean-Louis Foulquier tuvo un viernes por la noche, quería VRP. He jugado el mapa regional y el final de febrero de 1998, mi viejo ya 205 se detuvo en la plaza de la oficina de turismo, a pocos metros, 1, rue du Plapier en la que el maestro me llamó con otros 19 seleccionados para la décimas reuniones. Una semana para crear un espectáculo en la primera parte de Louis Chedid.

Aquí me enseñaron la necesidad absoluta de ser miembro de la SACEM, de este modo a presentar al menos cinco "obras" se puede confiar en al menos cinco las emisiones en más de seis meses. El representante del Lot-et-Garonne SACEM de nuestras preguntas, una "abundante" documentación estaba disponible para nosotros. Y un ex alto funcionario de la SACEM "convertido" entrenador "fue bien desde París para que nos asesoren en la cena la noche del domingo: Philippe Albaret también responsable de la construcción de las Francofolies de la Rochelle ...

Pasó a ser miembro de la SACEM, he recibido y leído los estatutos. Impresión de malestar. ¿Por qué, cuando la SACEM sobre el número de sus miembros, la distinción entre los miembros del núcleo profesional de los miembros y miembros definitivo? Para la próxima elección de la Junta, ningún boletín en mi buzón de correo ... convertirse en un "miembro", que es conseguir 16 votos en la Asamblea General ... y recibir las papeletas, que no se envían a los miembros privados, que pueden aprender y avanzar a París si están considerando la opinión de su pequeño! Así que mi voto es 16 veces más pequeño y todo está hecho para que no participen en las votaciones. ¿Por qué?

Entonces empecé en Internet: la SACEM quiere reconocer su preocupación ... pero a causa de "la descarga ilegal" peligro inminente para los miembros en una situación de perder los frutos de su trabajo ... SACEM, como era de esperar, quiere movilizar a sus tropas.
Si hay más de 100 000 miembros a la "revuelta", que en conjunto ... y la situación de la bodega-up seguirá ...
No, por supuesto, para la dirección de la SACEM, la defensa de 100 000 miembros, pero para mantener la actual situación en la que unos pocos cientos de miembros y otros tantos muy bien pagados s'engraissent. Gastos generales generosas subvenciones, ayudas ... algunos ...
SACEM cuando dice que "el coste neto de la gestión de los derechos en 2004 fue de 114 millones de euros. Hay un ligero aumento y representa el 15,7% de los honorarios percibidos "que desempeña en el concepto de coste neto por la eliminación de los 30,3 millones de euros netos de recursos financieros y las limitaciones que se derivan principalmente de la inversión de los derechos pendientes distribución (es decir, el dinero de los asegurados).
El costo real de la "gestión" fue de 144,7 millones de euros (1.648 empleados al 31 de diciembre de 2004) es 19,92% de 726,5 millones de euros recaudados en 2004. Cuando las obras de Ravel (fallecido en 1937) caen en el dominio público, ¿cuánto se reducirán los cobros? ¿A qué porcentaje de los costes reales?
¿Es aceptable para los 109 000 miembros? Estos 144,7 millones de euros, tal vez podría encontrar más cultural?

El peligro de Internet para la SACEM es la información, el flujo de información. Los que saben, supongo, investigar, puede hablar ... Luego busca la SACEM "Paraíso".

Petitgirard Lorenzo, Presidente de la Junta, se inició en abril de 2004 por la editorial:
"En diciembre de 2003, la Junta de Directores de la SACEM decidió caída en un 50% el" Censo de dinero, es decir, los derechos mínimos necesarios para acceder a la condición profesional de los miembros, luego a la de miembro permanente. "
Muy instructiva explicación:
"Esta disminución no se ha determinado a tanto alzado, el Consejo consideró que el supuesto dinero, ajustada por cambios en la distribución de derechos, desde 1980 ha aumentado dos veces más rápido que los índices de referencia utilizados para el aumento de los sueldos . "
Puede ser traducido como: Desde 1980, la junta ha conseguido restringir el acceso a la situación profesional de los miembros, lo que permite a un pequeño grupo subordinado a los grandes sin oposición para dirigir nuestra noble institución.

Primeros datos sobre el círculo: "Usted fue un total de 116 en la de fomento de 2003. Con esto, se le 760 en 2004, incluidos 576 nuevos profesionales y 187 miembros de los nuevos miembros permanentes. "
Sin embargo, el número total de profesionales miembros siguen siendo "secreto" ... (.. demandé. sin respuesta) levantó el secreto en la misma carta ... en julio de 2006: 1971 miembros y profesionales de los miembros de final en 1766 ... final de un artículo en el que la sede de Neuilly recibido "230 nuevos profesionales y 83 miembros nuevos miembros permanentes", la "promoción en 2006. "
576 profesionales en 2004, 230 en 2006, puede presagiar un número similar en 2005, 576 + 230 + 230 = 1236, que debe eliminar actual empresa profesional en 1971, que, por extrapolación es lo suficientemente precisa como para el 2003 : 735 profesionales de los miembros, por honestidad intelectual, se puede mantener la empresa en 1766 final, teniendo en cuenta que el final de 2006 estaban ya en la empresa menos profesional en 2003.
Para obtener el número de "verdaderos" miembros de la SACEM 2003, por lo tanto, es necesario añadir 735 y 1766. Aproximadamente 2500.
[Entre ellos, creo, algunos ni siquiera la sospecha de que la política ... crear]
"A principios de 2003, pasamos los 100 000 miembros, a finales del año alrededor de 105 000, incluidos alrededor de 90 000 autores y compositores vivos. "
Laurent Petitgirard siempre en el Boletín de enero de 2004.
Aproximadamente el 2,5% de los miembros se observaron en 2003. Tres años más tarde, el presidente de la junta alardear realmente suficiente, para hacer un llamamiento a la movilización general: aproximadamente el 4% puede hablar.
Una oligarquía dirige SACEM. Gestión y aplicación en el sub-miembros de defender la ciudadela sitiada. Como el noble poder de la gente obligada a pagar su sangre por la patria en peligro.
¿Cuántos años los 100 000 miembros despreciado incluso aceptar el estiércol de vaca para contar?
"En cualquier oligarquía esconde un constante apetito por la tiranía" (Nietzsche)
[Incluso si convertirse en un miembro a favor ', yo no la idea de perder mi tiempo en un Consejo de Administración. Lo que es más a París!]




Le contact

Les chansons en France